Masaje Tantra 4 Manos

MASAJE TANTRA 4 MANOS

Masaje Tantra 4 Manos

El masaje tantra 4 manos es una de las técnicas más interesantes y que puede brindarte una gran cantidad de beneficios en tu relajación. La técnica consiste en doblar la experiencia del masaje, logrando que quien lo reciba, se sienta doblemente relajado y con mayor bienestar.

 

Adicionalmente, este masaje involucra una gran variedad de características que lo hacen una excelente elección para quienes esperan una gran experiencia.

Si te interesa conocer un poco más sobre esta técnica, te invitamos a seguir leyendo sobre ella

¿Qué es exáctamente un Masaje Tantra 4 manos?

 

Cuando se habla de un masaje tántrico, debemos indicar que consiste en una técnica que proviene de la búsqueda de la máxima relajación y la conexión consigo mismo.

 

Por lo general, se trata de un masaje realizado por un solo masajista, quien conoce las técnicas adecuadas.

 

En el caso del masaje tántrico a cuatro manos, se duplica la experiencia, pues son dos masajistas que se encargan de brindarte el tratamiento.

 

Estas dos personas son ampliamente conocedoras de las técnicas adecuadas y trabajan en sincronía.

 

De esta forma, el masaje se convierte en una excelente experiencia que se mezcla con la música relajante y que conlleva a la meditación.

 

También debes saber que los aromas y aceites esenciales utilizados tienen propiedades que te ayudarán a sentirte muy compenetrado contigo mismo.

 

Se considera que este tipo de Masaje Tantra Valencia te hará sentir mucho más liberado y podrás descubrir nuevas experiencias físicas creadas por el tacto a 4 manos.

 

Podrás sentirte en un nuevo plano de relajación al sentir que tu cuerpo se desconecta entre cada toque y sensación.

¿Cuáles son los beneficios de este tipo de masaje?

 

Entre los beneficios que ofrece recibir un masaje tantra 4 manos destacamos los siguientes:

  • Desbloqueo de la Energía Sexual Kundalini.
  • Alineación de los 7 Chakras Principales. están dados por las diferentes emociones que se experimentan durante la sesión. Principalmente, ayudan a la relajación y el alcance de un estado de meditación mayor.

Todo esto se da debido a la posibilidad de sentir como cuatro manos masajean tus músculos y van logrando que estos se relajen.

 

A través de esta técnica es posible disminuir los niveles de estrés, logrando mejorar el día a día y haciendo que se equilibre la salud mental y emocional.

 

Tus sensaciones físicas pueden verse mejoradas después de una sesión, pues la estimulación múltiple te ayudará a descubrir nuevos y mejores horizontes.

 

Es bueno que sepas que este tipo de masajes también ayuda a mejorar la percepción personal, mediante la aceptación de dos personas.

 

Finalmente, es un masaje que ayuda mucho al entendimiento sexual del tacto, pues sirve para comprender que partes del cuerpo prefieres que sean estimuladas.

 

Muchas de estas ventajas vienen dadas de la suma de un masajista a la sesión, que duplica las sensaciones normales.

¿Cuánto suele durar un Masaje Tantra 4 Manos?

 

Existen varias opciones en cuanto a duración dependiendo del tiempo que quiera recibir el receptor el masaje.

 

Actualmente estamos ofreciendo sesiones de entre 1 hora y 2 horas.

 

Hay que tener en cuenta que al haber 2 masajistas tratando a la vez al receptor de la sesión, se trata en menos tiempo la totalidad del cuerpo. 

Zonas tratadas durante el Masaje Tantra 4 Manos

 

Este masaje trata al igual que durante una sesión de Masaje Tántrico Holístico Shivaita el cuerpo íntegro, en su totalidad.

 

Dependiendo de la experiencia de la persona que lo recibe, se ofrecerá en camilla o futón y se tratarán más o menos zonas.

 

La razón es que se considera que debe haber una evolución y confianza masajista – receptor hasta llegar a tratar ciertas zonas del cuerpo para no sentirse invadido el receptor del masaje y que haya en las primeras sesiones una barrera que marca la camilla.

 

También remarcar que nuestro equipo de masajistas no siempre en todas las sesiones masajea todas las zonas mencionadas. 

 

Dependerá del fluir y sentir de cada sesión y, como hemos mencionado previamente, del número de sesiones recibidas por la fuerza de las sensaciones y emociones al tratar algunas de esas zonas. 

Tómate un tiempo para sentir lo que un masaje tantra 4 manos puede lograr en ti.

 

Atrévete a probar esta genial técnica de relajación y descubre sus múltiples beneficios por ti mism@.

 

Contacta con nosotros utilizando cualquiera de las múltiples opciones que ofrecemos con el icono de la derecha para más información o para solicita tu sesión de Masaje Tantra 4 Manos.

 

Ir arriba