masaje tantrico para mujeres en valencia

Masaje Yoni Valencia

¿Qué significa la palabra Yoni?

La palabra Yoni proviene del Sánscrito y significa literalmente “Espacio Sagrado” o “Templo Sagrado”, y se utiliza para referirse a la vagina.

En el Tantra, el Yoni es contemplado desde una perspectiva sagrada y, por ello, se le contempla desde el amor y respeto.

¿Qué es el Masaje Yoni?

Masaje Sexual para Mujeres

Un masaje tántrico yoni es mucho más que un masaje vaginal y está lejos de ser solo una técnica de masturbación femenina. El masaje tántrico para mujeres o masaje Yoni, es un masaje terapéutico.

El masaje Yoni, es un ritual sanador para la mujer El objetivo no es el placer, ni el orgasmo, ambas cosas suceden de manera natural como parte del proceso de sanación sexual para mujeres.

Para que las sesiones sean efectivas, es importante la confianza terapeuta-paciente, para que puedas abrirte y profundizar en ti misma. 

El masaje de Yoni es un masaje genital que permite a las mujeres desbloquear emociones, sanar miedos, traumas sexuales y mentales.

Los terapeutas sexuales, Sex Coaches, recomiendan realizar este masaje de forma continuada aliviar dolores o incomodidades que se producen durante el sexo e, incluso, eliminar traumas de índole sexual que provengan del pasado, mejorando así la calidad de la vida sexual de la persona que lo recibe.

¿Qué objetivo tiene el Masaje Tántrico Yoni?

El objetivo del  masaje tántrico yoni es que la receptora alcance a través de la relajación una elevación energética. Esto se manifestará en unas increíbles mejoras y beneficios, tanto a nivel emocional, como físico y mental.

No hay que olvidar que aunque en este masaje se profundice en las zonas de pecho y zona sexual, este masaje yoni se compone de caricias y toques por todo el cuerpo femenino.

Adicionalmente también se trabaja con los 7 Chakras Principales para así permitir la unión entre Sexualidad y Espiritualidad.

Es muy importante remarcar que el objetivo principal del masaje tántrico holístico para mujer, y en concreto el masaje tántrico Yoni, no es alcanzar el orgasmo, aunque si se diera, bienvenido sea.

A través del  masaje yoni para mujeres, de toques y presiones, conseguimos eliminar y sanar sexualmente esas experiencias traumáticas del pasado que han quedado almacenadas en los tejidos musculares del cuerpo. Estas experiencias pueden incluso no ser nuestras, si no de nuestro linaje femenino.

¿Cuánto suele durar un masaje tántrico yoni?

Una de sesión de masaje yoni tiene una duración aproximada de entre una y tres horas, dependiendo de las necesidades de la mujer que lo solicita.

Previamente al masaje tántrico Yoni, se realiza un masaje de cuerpo completo para relajar completamente a la persona antes de tocar el área genital o sexual. 

Zonas tratadas en el masaje yoni

Previamente al Masaje Yoni se realiza un Masaje Tántrico Shivaita al completo.

Concretamente en el Masaje Yoni se masajea:

  • Parte Interna de los muslos.
  • Pubis o Hueso pubococcígeo
  • Zona de Ovarios.
  • Favorece los ciclos menstruales e higiene íntima.
  • Labios Mayores.
  • Labios Menores.
  • Punto G.
  • Zona Interna de la Vagina.
  • Útero.

No siempre en todas las sesiones se masajean todas las zonas mencionadas. 

Dependerá del fluir y sentir de cada sesión y el número de sesiones recibidas por la fuerza de las sensaciones y emociones al tratar algunas de esas zonas. 

Beneficios del Masaje Yoni

Ya los hemos ido escribiendo tanto en este texto como en diversos artículos que hay publicados en nuestro blog pero os dejamos una breve lista a continuación:

  • Reduce el Dolor Pélvico.
  • Favorece los ciclos menstruales e higiene íntima.
  • Incrementa el empoderamiento femenino, al aumentar la autoestima de la mujer.
  • Ayuda a trabajar y acabar con bloqueos sexuales.
  • Descubrir la existencia de varios tipos de orgasmos y la intensidad de estos.
  • Elimina las memorias ancestrales del linaje femenino.
  • Ayuda a descubrirse a sí misma y superar miedos y tabúes sexuales.
  • Libera la energía sexual Kundalini.
  • Aumentar la líbido.
  • Incrementar la confianza en ti misma.

CONSIDERACIONES PREVIAS A RECIBIR EL MASAJE TÁNTRICO YONI

Por favor, antes de contratar un masaje tántrico yoni (también aplicable al masaje tántrico lingam) os dejo las siguientes consideraciones previas:

  1. No hay sexo! El masajista tantra profesional acompaña a la clienta en su experiencia, no forma parte de ella.
  2. Previamente a la sesión, durante la llamada previa, es muy importante dejar claros los límites y barreras personales.
  3. El espacio donde se realizan las sesiones, es considerado como Sagrado.
  4. Posteriormente a una sesión de masaje tántrico yoni, la clienta puede sentirse más sensible, introvertida. Es momento de reflexionar y procesar las emociones que se hayan liberado y experimentado durante la sesión.

Si estás interesad@ en recibir un masaje tántrico holísticomasaje yoni para mujeres o masaje lingam, contacta con nosotros para concretar tu cita:

Desde MasajeTantraValencia también realizamos formaciones grupales, cursos de tantra o personalizadas para formar a futur@s masajistas tántricos y tántricas. Para más información, contacta con nosotros y te informaremos con todo detalle.

Ir arriba