Formación Tantra Valencia

Cursos Tantra Valencia

¿Para quién es esta Formación de Tantra?

A grandes rasgos, los cursos de Tantra son para aquellas personas que de forma desinteresada quieran transformar la vida de otras a través del masaje tántrico, quieran crecer personal (para conocerse mejor físicamente) y espiritualmente (entrar en altos estados de consciencia).

No es imprescindible tener conocimientos de masaje para acceder a esta formación. Si los tienes, por supuesto, mucho mejor! Te permitirá ampliar tus conocimientos a través de técnicas provenientes del Tao, Acupresión.

También está recomendado para Terapeutas, Sex Coaches, Médicos, Psicólogos, etc.

Si no tienes actualmente pareja o algún/a persona especial con quien venir pero estás interesad@ en venir a la formación de Tantra, si avisas con antelación, cuadraremos el número de asistentes para que puedas asistir.

Esto es importante para que haya paridad hombres/mujeres para que hay aun equilibrio entre energías masculina (Shiva) y femenina (Shakti) aunque internamente tod@s tengamos ambas energías y sea importante tenerlas equilibradas.

¿Cómo es el Masaje Tantra y qué vas a aprender?

Masaje Sexual Yoni para Mujeres

El Masaje Tantra es un conjunto de diversas terapias como Reiki, Aromaterapia, Sanación Sexual, Ayúrveda, Yoga.

Durante el curso de Tantra en Valencia recibirás parte de estas técnicas para aprender un método para luego con la práctica, desaprenderlo y dejarte fluir durante las sesiones que impartas u ofrezcas a esa persona que lo reciba.

Como dijo Osho: “Aprende la técnica, después olvidalá. Entonces sólo siente, y muévete por sentimientos. Cuando lo has aprendido profundamente, el noventa por ciento del trabajo se hace por amor, el diez por ciento con la técnica. Con sólo un toque verdadero, un toque amoroso, algo se relaja el cuerpo”.

Pero no sólo te llevarás la técnica, esta formación supone el comienzo de un cambio y transformación tanto a nivel interno como externo.

¿Qué es el Taller de Masaje Tántrico Shivaita?

El Masaje Tántrico Shivaita es el encuentro placentero, sensual, sensitivo entre 2 personas (masajista y receptor) dónde se produce una movilización de la Energía Sexual (energía Kundalini).

Su finalidad principal es combinar estados de relajación profunda y activación del cuerpo por completo para, a través de la meditación y conexión interna, abrirnos al gozo, placer, quietud, y desde ahí entrar en estados de consciencia plena.

En cada sesión trabajamos sobre todo el cuerpo como una unidad. Para el Tantra no existe diferencia entre las diversas partes que el ser humano ha dividido el cuerpo llevando a la pérdida de conexión con el mismo.

Esto quiere decir que el cuerpo se va a tratar en su totalidad, incluyendo la zona sexual: Masaje Yoni (para las mujeres) o Masaje Lingam (para los hombres).

No es obligatorio o imprescindible en cada sesión realizar el masaje Yoni o Lingam pero sí es importante al menos reconocer dicha zona haciendo una imposición de manos para integrar, ya que es parte de nosotr@s, no hay un agujero negro.

¿Cuál debe ser nuestra actitud como Masajistas Tántricos Profesionales?

Siempre debe ser de adoración y respeto, “enamorarnos” de él/ella, de su piel, sus formas, su respiración, pero desde el desapego, sin crear ningún vínculo emocional.

Las principales claves que definen al Masaje Tantra son: Presencia, Atención, Tacto y Fluidez.

Para el/la Masajista tántric@ para mujeres nos permite conectarnos con nosotros mism@s, con nuestra esencia, con nuestro YO.

Para nuestro/a client@ debe ser una experiencia única. Una sesión que le haga a través del amor y tacto consciente, que conecte con los conceptos previamente mencionados para el masajista tantra.

Ir arriba